Hoy 13 de Enero del año 2020. Agradecemos a Dios Padre Madre, a nuestra amada Madre del cielo María de Guadalupe estos 24 años de bendiciones, protección y ayuda, en favor de quienes en un día como este, dimos inicio al cumplimiento al mandato recibido en Octubre del año 1994, en donde la asamblea de representantes de los diferentes pueblos y comunidades indígenas y negro afromexicano decidieron la creación de un espacio en donde se escuchara y atendiera los reclamos y preocupaciones con respecto a la situación de violación a los derechos que como pueblos originarios tenemos.


24 años caminando y sembrando con el pueblo, 24 años haciendo nuestras sus penas, sus angustias, pero sobre todo sus esperanzas y confianza en que un mundo en donde se viva en Paz basado en la justicia es posible, en donde nos miremos como verdaderos hermanos, hermanas.


Hace 24 años y teniendo como testigos a hermanas y hermanos de organizaciones civiles existentes en ese tiempo, acompañados por quien encabezara la Iglesia de los pobres Bon Bartolomé Carrasco Briceño y por quienes participaron e impulsaron junto con el la Pastoral Indígena (CEDIPIO) quien diera origen y fruto de varias organizaciones que hasta el día de hoy hemos asumido un compromiso integral en nuestras comunidades, atendiendo las necesidades económicas, sociales y culturales de las comunidades de nuestro estado.


Nuestra GRATITUD a quienes han confiado en nuestra organización a través de las personas que se han querido sumar y ser parte en esta travesía, a nuestros destinatarios y destinatarias, a las organizaciones, Instituciones y fundaciones con quienes nos hemos aliado y a los que han hecho suya nuestra misión y nuestra visión.


Ponemos bajo la mirada Divina este inicio de nuestro VIGESIMO QUINTO ANIVERSARIO. Nos encomendamos a sus plegarias y buenas vibra
s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *